Moto Racing: 3D es un juego de conducción en tres dimensiones en el que, a lomos de una potente motocicleta, podremos conducir a toda velocidad a través de distintas carreteras llenas de tráfico. Podremos tanto jugar niveles cortos en los que intentar completar una serie de objetivos, como jugar al modo infinito hasta que terminemos teniendo un accidente.
El sistema de control por defecto de Moto Racing: 3D es sencillo: con el pulgar izquierdo podremos movernos de izquierda a derecha de la pantalla, mientras que con el pulgar derecho podremos acelerar, frenar y usar el turbo. Eso sí, desde el menú de configuración podremos cambiar el sistema de control, para usar el acelerómetro, lo que nos permitirá mover nuestra moto con tan solo inclinar el dispositivo. De la misma forma, podremos elegir usar el modo de aceleración automático o manual.
En Moto Racing: 3D encontraremos un buen puñado de modalidades de juego. El modo contrarreloj nos dará la posibilidad de conducir entre el tráfico a toda velocidad, hasta que nos quedemos sin tiempo. El modo infinito nos permitirá conducir hasta que choquemos. Y por otro lado, el modo misiones nos dará la posibilidad de afrontar desafíos cortos y concretos, en los que nuestro objetivo será conducir una cantidad de tiempo específica en dirección contraria, o conducir a cierta velocidad durante un número concreto de segundos, entre otros.
Moto Racing: 3D es un juego de conducción de motos muy divertido, que tiene un buen apartado gráfico y una enorme variedad de niveles y modos de juego distintos. Con las monedas que ganemos mientras jugamos, además, podremos desbloquear multitud de motos adicionales y piezas con las que tunear las motos que ya tengamos en nuestro garaje.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Moto Racing: 3D. ¡Sé el primero! Comentar